[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Ayudas Visuales

 

Principal Nivel superior h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab NuStep Guante robótico Magnetoterapia PEMF Hipertermia Ecografos Posturomed Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones :
 
Cardiologia
Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness
 

 

 

 

 

 

 

 

 

para gimnasios:
  Nivel superior Airwalk Locomotion RoboWalk Parawalk Mercury Reha Ayudas Visuales  

 

  En la rehabilitación locomotora tanto física como neurológica, es muy importante la motivación del paciente, pero también es muy importante que un trabajo tan tedioso, pueda ser ameno para el  paciente y que vaya notando resultados.

Esto es uno de los argumentos del desarrollo, cada vez mas importantes, de los distintos sistemas de estimulación visual y realidad virtual que incluso ayudan a reducir la depresión del paciente durante el periodo de rehabilitación.

A todas las cintas rodantes h/p/cosmos podemos ponerles sistemas de  realidad virtual , pero a veces se necesita sistemas muy sofisticados para llegar a otras funciones.

Este es el motivo del sistema Rehawalk de Zebris que utilizando plataformas de presión integradas en la base de la cinta de marcha nos permite "algo" mas, por ejemplo:

 
     
 
bulletUtilizando el patrón original de la marcha del paciente como referencia y el protocolo que el fisioterapeuta ha creado para ese paciente y esa sesión , se proyecta sobre la banda de la cinta de marcha gráficos que representan la huella del pie para indicar en donde y como debe intentar pisar . El sistema nos permite documentar y cuantificar la evolución del paciente mediante informes y obtener así un análisis comparativo de todas las sesiones.
 
     
 
bulletEn los casos de rehabilitación tras un implante de cadera o rodilla por ejemplo, podremos orientar al paciente como debe andar gracias a una realimentación acústica o visual de la carga sobre la extremidad, que junto a los otros complementos de las cintas de marcha h/p/comos , como los apoyabrazos, nos permitirá ir entrenando el paso y la carga, para evitar la sobre-carga de la extremidad.
 
     
 
bulletAplicacion de realidad virtual con proyeccion sobre una pantalla, que representa un camino con obstáculos en los que el paciente debe tomar diferentes decisiones con objeto de incrementar su coordinación.

Puede obtener mas información con los videos siguientes

 

 

 

 
     
 

 
     
 

 
     

 

   
      Utilizando tanto las plataformas estáticas FDM como los sistemas Rehawalk sobre una cinta de marcha, podemos disponer de juegos para ejercicios de balance y coordinación.  

 

  Pulse en la imagen de PDF para ver folleto de los distintas soluciones .........................................................

 

  Otra solución mas económica para incrementar la motivación del paciente y que puede aplicarse a la totalidad de las cintas de marcha h/p/cosmos, es utilizar un pequeño ordenador dedicado y una pantalla grande , para presentar hasta 30 videos reales ya grabados de distintas ciudades y caminos que sincroniza la velocidad de visualización con la velocidad a la que va el paciente, de forma que podemos hacer mas atractivos el proceso de rehabilitación.  
     
 

 

 

  Pulse en la imagen del PDF para ver folleto de los distintas soluciones ........................................................

 

  La ventaja de trabajar con las cintas de marcha h/p/cosmos, es que al disponer de sistemas de librerias de control gratuito y libre son facilmente integrables en programas que utilizan las ultimas tecnologias de cualquier empresa o Universidad, como se ve en el video de la imagen contigua que utiliza gafas de realidad virtual de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Coblenza.  
     
   

 

  Otra solucion totalmente distinta es la que requieren pacientes de rehabilitacion cognitiva y  locomotora y en ese caso una SALA VIRTUAL en la que mediante proyectores y camaras de video se presentan imagenes tanto en suelo como en pared se utiliza otro tipo de equipamiento adaptando salas de 20-30 metros cuadrados como es el sistema NIRVANA  
     
   
   
     
  Un video de 50 minutos de duracion explicando el sistema lo puede ver pulsando en           

 

 

 
Por favor introduzca sus datos y los equipos en los que esta interesado, para que podamos                       
 ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR                                     
 
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Teléfono
Ciudad *
Código Postal
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad de Actividades Electronicas y Medicas SL que no serán vendidos a ninguna empresa.

De acuerdo con la ley de protección de datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial@aemedi.es

 

 

  Pulse en el sobre para solicitar información mas detallada o utilice nuestro formulario de contacto.........

Pulse para solicitar informacion por Email

 

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion  Atrás Siguiente

 

 

 

Atrás Principal Nivel superior


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 05 de febrero de 2021
 

Esta web no utiliza Cookies de navegacion o deteccion del usuario