[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Ecografos

 

                                                                                                                                                                               

Principal h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab WIDE LCD NuStep Guante robótico BEMER microcirculación Ecografos Posturomed VacuSport Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

  Si necesitamos realizar un exploración ecográfica inmediata o de urgencia, en el lugar en donde se encuentra el paciente lo  podemos obtener fácilmente si tenemos a mano un teléfono o una tableta para utilizarlos para la visualización de la imagen, archivo y control gracias a las tecnologías actuales.

Esto es lo que le ofrecemos con el ecógrafo D8 . Un transductor de solo 220 gr al que podemos cambiar los cabezales y que se conecta a cualquier teléfono, tableta con sistema operativo ANDROID o iOs u ordenador Windows que tenga una conexión WIFI y que dispone de los modos de imagen B, B-M, C, P, PW.

Hay 2 versiones disponibles actualmente cuya única diferencia es el tipo de imagen que presenta, una únicamente con imagen en Blanco/negro y otra con Doppler color, Power y PW.

El conjunto en el que esta toda su electrónica y batería (hasta 8 horas) es el que se conecta al teléfono, tableta u ordenador mediante señal WIFI . Los cabezales (transductores) intercambiables según la aplicación y el tipo de imagen que queremos visualizar son los mismos en ambas versiones.

 

 

 

  El objetivo del sistema es disponer de imagen de calidad (128 elementos) para poder detectar derrames pericárdicos, líquido torácico o hemorragia interna en la sala de emergencias o en la ambulancia, lo que permite el inicio inmediato del tratamiento ; Ver el feto a medida que crece ; Detectar los latidos cardíacos fetales ; Controlar la cantidad de líquido amniótico durante el parto ; Encontrar placa en la carótida para evitar el accidente cerebrovascular antes de que suceda ; Colocar líneas en las venas con ayuda visual ; Encontrar nódulos en tiroides, hígado o senos durante la exploración ; Monitorear cálculos en los riñones, vesículas biliares y vejigas ; Verificar fracturas óseas sin rayos X ; Determinar el nivel de lesión muscular; Ver marcadores en quirófano, etc.  

 

Versiones de los transductores :
C5-2Ks Convex 2-5 Mhz Radio 50 Abdomen, Obstetricia, Urologia, etc
C8-5Ks microconvex 5-9 Mhz Radio 15 Pediatria, Ginecologia, etc
E10-4Ks Transvaginal 5-9 Mhz Radio 10 Ginecologia, Urologia
L11-4Gs Lineal 6-11 Mhz L 25mm Vascular, Pequeñas partes, Neurologia
L11-4Ks Lineal 6-11 Mhz L 40m Vascular, Pequeñas partes, MSK, Quirofano,etc

 

Pulse en las imágenes para ver a mayor tamaño.

 

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
 
     
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Teléfono
Ciudad *
Código Postal
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

 

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 06 de mayo de 2019
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años