[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Rehabilitacion con EMG

 

                                                                                                                                                                               

Principal h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab NuStep Guante robótico Magnetoterapia PEMF Ecografos Posturomed Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Cardiologia
Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

LUNA  EMG es un sistema de terapia con robots que integra el análisis EMG de superficie para el diagnostico y la rehabilitación de pacientes ortopedicos y neurologicos de extremidad superior e inferior. 

Se adapta a la respuesta muscular ayudando al movimiento de forma activa si fuera necesario, pero NO ES un sistema de electroestimulacion.
 

Puede utilizarse de forma bilateral; pasiva sin señal EMG para una rehabilitación física convencional; activa resistida y activa asistida con EMG y retroalimentacion al paciente (puede conectarse una pantalla grande), y  puede reducir el tiempo habitual de cada sesión de rehabilitación hasta en un 50% con pacientes de cualquier edad.

La alta sensibilidad del sistema motor, par motor desde 0,1Nm, permite la asistencia del movimiento siempre que el paciente tenga una minima actividad muscular.

La posibilidad de realizar una gran cantidad de ejercicios en cada sesion (por ejemplo 300 repeticiones), con distintos juegos para amenizar la sesion, nos permite incrementar la plasticidad cerebral en pacientes neurologicos.

Los distintos informes que suministra nos permite evaluar al paciente y analizar el resultado de la rehabilitacion desde su condicion inicial.

 

  Este equipo se suministra con 5 accesorios intercambiables de fijacion electromagnetica, diseñados para permitir activar la movilidad tanto a adultos como a niños, con alguna disfunción motora o neurológica de extremidad inferior o superior, en tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo o muñeca.  
bulletFlexion / extension de hombro
bulletRotacion interna/ externa de hombro
bulletFlexion / extension de rodilla sentado
bulletFlexion / extension de rodilla posicion prona
bulletFlexion / extension de cadera
bulletFlexion dorsal / plantar de tobillo
bulletPronacion / supinacion de codo

 

El equipo permite un diagnostico objetivo de la discapacidad del paciente basado en datos, nivel de actividad muscular; fuerza; rango de movimiento tanto de forma activa como pasiva; nivel de propiocepcion; ojos abiertos/cerrados; espasticidad; actividad; tono muscular; validacion con Escala Asworth modificada, etc que puede almacenarse en la historia del paciente, imprimirse o exportarse a Excel para un estudio detallado.

Todo ello permite proporcionar a las compañias de seguros o los organismos de atencion medica la evidencia de que usted y su clinica ofrecen los resultados que estan pagando.

Pulse en las imagenes para ampliar

Ya sea en pacientes con Ictus, Esclerosis Multiple, daño cerebral adquirido, LA, lesiones incompletas medulares, suelo pelvico, en proceso de rehabilitación fisica u ortoprotésica e incluso con pacientes amputados, LUNA EMG le proporcionaran la herramienta necesaria para una gran variedad de ejercicios y con una gran movilidad que incluso permite el tratamiento directamente en la cama del paciente.
Algunos videos mas:

Modo de cambio de accesorios 

  

Modos fijacion accesorio del pie

  

Tratamiento lesion medular

  

 

También dispone sensores para ejercicios de incontinencia vaginal y anal . Hay disponible otro sistema mas sencillo para esta funcion en particular.

 

  Catalogo general de  Luna EMG con 13 paginas y 5Mb ..................................................................

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Teléfono
Ciudad *
Código Postal *
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion  Atrás Siguiente