[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         SpeedLab

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

  En el deporte de competición actual, los 5 primeros metros de una carrera de 10 son fundamentales, pues hará que lleguemos a nuestro objetivo o no.  
  Esta es una de las razones de un laboratorio de velocidad como el que les presentamos.  
     
  Porque....  
 

  ¡¡ LO QUE SE PUEDE MEDIR , SE PUEDE MEJORAR !!

 
  ¡¡ Lo que no se mide , no se controla !!  
     
  Le ofrecemos, una solución completa y modular que hace el trabajo del técnico mas fiable cuando debe estar tomando tiempos, pues esta basado en una aplicación controlada por ordenadores cliente-servidor que gestiona de forma sencilla y automática las medidas obtenidas en las diferentes pruebas.  
     
 

 

 

  El planteamiento del sistema es que cada deportista esta identificado por una pulsera. Cuando este va ha realizar una prueba , se acerca a un detector y el sistema reconoce automáticamente quien es e introducirá las mediciones correspondiente en su ficha. Esto nos permite no tener que estar pendiente de quien hace la prueba y apuntar sus valores en un papel. Aunque en el caso de utilizar únicamente como entrenamiento se puede utilizar una pulsera para todos los usuarios.

Posteriormente podremos obtener gráficos por cada usuario ( valoración de todas sus pruebas), por grupo ( por ejemplo los defensas de un equipo de futbol), por edades , valores relativos a todo su grupo o por lo que se nos ocurra o necesitemos.

 
     
     
 

 
     
     
  El sistema es totalmente modular y se adapta los requerimientos de cada centro , pero en principio suele estar formado por una zona de medida de velocidad con sensores por laser  (que incluye plataformas de presion para el estudio de la fuerza de arranque) , una zona de medida de salto  ( que puede utilizarse las mismas plataformas anteriores) y un area de velocidad direccional con 10 puntos de base ( con sensores de presion) en la que se puede programar distintas rutas - posiciones , todo presentado-dirigido por una pantalla grande de TV.  

 

 

 

 

  Junto a estos test, se pueden añadir otros que complementan el trabajo , como áreas de calentamiento , entrenamiento de sobre-velocidad , por ejemplo con la cinta rodante pulsar o el sistema para entrenamiento de esprint de hasta 100 metros, comet, etc.  
     
     
   
     
     
  Todo el sistema se suele instalar en un suelo deportivo tipo MONDO, para integrar las plataformas y cables , haciendo una superficie totalmente lisa con una pequeña rugosidad para una fácil detección de las posiciones de las plataformas . También en suelos de hierba artificial combinados con otras funciones, o incluso poniendo logos y textos del patrocinador.

Este sistema no es exclusivo para entrenamiento de deportistas profesionales, si no que se instala también en centros deportivos e incluso hay disponibles versiones mas sencillas para la instalación en zonas de ocio y escuelas e incluso hay versiones en las que se puede desmontar para traslado de un sitio a otro. 

 
     

 

 

 

 

 

 
     
 

 

 

 

 

 

 

 

  Resultados obtenidos con deportistas profesionales en 3 meses de entrenamiento:    
     
  * Mejora en carrera de 5 metros ,  13% ,  que significa 60 cm  
     
  * Mejora en salto , 11%   , es decir  5 cm.  
     
  * Mejora en la velocidad de cambio de dirección del 28%  
     
  * Mejora cognitiva en cambio de dirección   del 30%  

 

  Trabajo en SpeedCourt  
     
 

 
     
 

 
     
 

 

 

  Otros resultados visibles sin mediciones:  
     
 

 

 

  Otros videos :    
       
  Video de presentación general, video formato flash  swf para descargar................................................

 
  Entrenamiento de velocidad con cinta rodante pulsar 3P ...................................................................

 
  Ejemplos de utilización del sistema .................................................................................................

 
  Folleto de Información general .........................................................................................................

 
  Folleto de Información general del sistema en ingles..........................................................................

 
       

 

  También existe una versión mas pequeña y sencilla de SpeedCourt para escuelas y centros de ocio    
       
 

   

 

Si desea mayor información pulse en el sobre para mandarnos un correo electronico  Pulse para solicitar informacion por Email

 

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años