[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Rehabilitacion

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

  Nivel superior Medicina Cardiologia Rehabilitacion Analisis del paso Deporte Entrenamiento Fitness Geriatría Cinta antigravedad Noticias h/p/cosmos  

 

  Para la reeducación de la marcha , h/p/cosmos y Zebris han desarrollado una serie de equipos combinables, como las cintas rodantes modelos Mercury / Locomotion/ Quasar que disponen de una velocidad desde 0.1km/h, sistemas de descarga del peso corporal (modelo Airwalk y Airwalk SE), ayudas visuales y de realidad virtual con imágenes reflejadas sobre la cinta rodante o proyectadas, ayudas mecánicas (modelo Robowalk ) que supone un adelanto en la rehabilitación de la marcha en pacientes medulares o con patologías neurológicas, obteniendo una mejora en la resistencia muscular de las extremidades, mayor velocidad y mejora general de la función de la marcha y equilibrio, gracias a sesiones continuadas de ejercicio en rehabilitación a un precio mucho mas reducido que otros sistemas.  

 

    AIRWALK es un sistema de descarga del paciente de control neumático, adaptable a una cinta rodante de cualquier fabricante.

Lo único que debemos tener en cuenta es que sea de una anchura inferior a 103cm.

Para mas información pulse aquí

 
           
 

  Airwalk SE es un sistema de descarga constante con control dinámico y computarizado. Indicación digital del peso del paciente y el valor de la descarga.

Para terapias de locomoción en rehabilitación de daño cerebral, pos intervención quirúrgica o implantación de prótesis en extremidades inferiores, etc.

Puede levantar al paciente directamente desde la silla de ruedas. Su complemento ideal es la cinta rodante Locomotion

Para mas información pulse aquí

 
           
 

 

La cinta rodante h/p/cosmos locomotion esta desarrollada con el objeto de facilitar el trabajo de rehabilitación locomotora en pacientes de hasta 200Kg o niños y es la cinta rodante ideal para trabajar con un sistema de descarga.

Dispone de barras laterales ajustables fácilmente en altura y anchura, una muy baja velocidad de arranque , pendiente positiva y negativa y dos asientos regulables para que el fisioterapeuta pueda trabajar con comodidad

Para mas información pulse aquí .

 
           
 

 

RoboWalk es un sistema de ayuda al paso y / o musculación, para las cintas de marcha de h/pcosmos.

Colocado en la parte delantera y/o posterior de la cinta rodante, ayuda o incrementa la resistencia al movimiento de las piernas, reduciendo o incluso no obligando a que un fisioterapeuta tenga que estar dirigiendo cada paso del paciente.

Siempre debe ir acompañado de algún sistema de seguridad como el arco con arnés, apoyabrazos, sistema de descarga , etc.

Para mas información pulse aquí

 
           
 

 

Parawalk es un sistema de barras paralelas (y no paralelas)  de tubo de acero con regulación neumática independiente en los 4 puntos de apoyo, en altura (desde 70cm) y anchura (desde 30cm), de fácil manejo y con el método ampliamente aceptado que se incorporó en la cinta de marcha especial para rehabilitación Locomotion.

Existe en versiones de 3, 4 y 5 metros de largo, con suelo de madera para un fácil deslizamiento.

Para mas información pulse aquí

 
           
 

  A las cintas de marcha mercury o locomotion o a las barras Parawalk, también pueden añadirse plataformas de presión integradas, incluso a equipos fabricados anteriormente, para poder realizar estudios de biomecánica y poder documentar las distintas etapas de la rehabilitación.

Para mas información pulse aquí

 
           
 

 

En colaboración con KISTLER, h/p/cosmos ha desarrollado el modelo GAITWAY para análisis de la marcha en tiempo real, integrando sus plataformas de fuerza en la base de la cinta rodante. Esto permite una corrección paso a paso y que el paciente vea inmediatamente la mejora en la pantalla de todas las partes involucradas, desde el pie a la cadera .

Para mas información pulse aquí

 
           
 

  La cinta rodante mercury para rehabilitación permite la utilización de pacientes de hasta 200Kg de peso a velocidades tan bajas como 0,1Km/h.

Utilizando los apoya-brazos damos total seguridad al paciente.

Con la opción de impresión en impresora láser, disponemos de un documento a añadir a su historia con los valores de velocidad, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, etc de cada sesión.

Para mas información pulse aquí

 
           
    Las cinta de marcha h/p/cosmos permiten una gran variedad de ayudas visuales para la rehabilitación locomotora.

Con las ayudas visuales podremos ir mejorando la posición del pie progresivamente y cuando utilizamos sistemas de realidad virtual le resultara al paciente un ejercicio mas ameno, pudiendo empezar a tomar decisiones al encontrar diferentes obstáculos a lo largo del camino.

Para mas información pulse aquí

 

     
   Para ampliar información pulse en las imágenes anteriores o en los botones del final de pagina.  

 

  FOLLETO GENERAL DE EQUIPOS PARA REHABILITACION LOCOMOTORA 2012  en PDF (7Mb)  
 

Podrá ver una gran  variedad de videos de h/p/cosmos pulsando en el logo contiguo de 

 

 

  También hay disponible sistemas de análisis óptico del paso o sistemas de Gait analisys con plataformas de presión integradas de Kistler como el GaitWay  

 

Puede encontrar sistemas para la rehabilitación de miembro superior en neuro-rehabilitacion

NOTA GENERAL : Todos los equipos h/p/cosmos para rehabilitación tienen la certificación de equipo medico y CE

 

  Airwalk Airwalk SE Locomotion RoboWalk Parawalk Mercury Reha Ayudas Visuales  

 

 

 

 

Atrás Principal Nivel superior Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años