[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         BEMER microcirculación

 

                                                                                                                                                                               

Principal h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab WIDE LCD NuStep Guante robótico BEMER microcirculación Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
     La utilización de la magnetoterapia se aplica en la rehabilitación desde hace cientos de años y ha demostrado su efectividad en el tratamiento de muchos tipos de patologías, principalmente referenciadas a episodios de dolor, huesos e inflamación de tejidos.

   Basándose en la terapia magnética, Bemer ha desarrollado, en los últimos 20 años, patrones de tratamiento sistémico (cuerpo entero) y local, que activan la microcirculación sanguínea y linfatica de forma natural, como demuestra que la NASA lo ha implementado en sus diseños. A pesar de que la microcirculación representa el 74% de todo el sistema circulatorio sanguineo, es la parte mas olvidada de la terapia vascular y la responsable del aporte de la sangre a todas las celulas del cuerpo para evitar enfermedades o activar la autocuracion.

   En otras palabras, gracias a la vasomocion, la activación de la microcirculación sanguínea consigue el correcto abastecimiento del oxigeno y nutrientes disponibles a las células, incrementando la evacuación de los productos metabólicos de deshecho, lo que lleva a mejorar el estado de salud general. El tratamiento ideal es de solo 2 sesiones de 8 minutos al dia.  En muchos casos sus efectos permiten reducir la dosis de los medicamentos habituales y en general incrementa la calidad de vida a cualquier edad ya sean niños, adultos o personas de edad avanzada, sin efectos secundarios.

   Para las personas con un estado de salud "normal" (o animales de compañía) no hay contraindicaciones. Solo en los casos de transplante de organos o celulas madre, tratamientos con Inmuno-depresores, anticoagulantes (Sintron o similar), marcapasos anteriores al 2004, no se recomienda su utilización si no es con permiso de su medico. En los casos de un actual tratamiento medico, es aconsejable el chequeo constante por si requiere la reducción de las dosis de medicamentos en tratamiento, por ejemplo diabetes, hipertensión, fibromialgia, etc. 

 

 

      Bemer dispone de 2 conjuntos en los que se incluyen el material necesario para efectuar los tratamientos, ya sea en su propio domicilio, CLASSIC - SET o en un centro medico, PRO - SET.  
 
BEMER CLASSIC - SET BEMER PRO- SET

 

 

distintos modelos de aplicadores conectables a ambos sistemas

B-Body

B-Body

B-Body

  B-Pad

       B-Light

B-Confort

  B-Spot

       B-Spot

B-Spot

 

 

  Los equipos Bemer y sus aplicadores están enfocados a la terapia físico vascular que consiste en una estimulación biorritmica de los vasos sanguíneos. Esto requiere un dispositivo medico con certificado especial que genera un campo magnético y transmite impulsos en una secuencia temporal exactamente definida, estimulando la contracción de las células musculares en la paredes vasculares, de modo que la sangre es bombeada hacia el área capilar sin ocasionar ninguna molestia. Solo algunos pacientes sufren un ligero dolor de cabeza o mareos, con posterioridad a las primeras sesiones, que se solucionan reduciendo el tiempo de la sesión hasta la completa adaptación.  
     
  Las aplicaciones de los equipos Bemer han ido abarcando cada vez mas patologías medicas gracias a la experiencia de 20 años en todo el mundo y a la evolución constante del sistema, de forma que actualmente se utiliza con gran resultado en tratamientos como los siguientes:   
     
     Hipertensión    Diabetes    Fibromialgia  
     Esclerosis Múltiple    Osteoporosis    Dolores articulares  
     Ateroesclerosis    Dermatología    Implantes dentales  
     Cistitis aguda    Rinofaringitis    Ictus obstructivo  
     Fractura ósea    Drenaje linfático    Pie diabético  
     Tratamiento de dolor    Cefaleas    Dolor de espalda  
     Espasticidad muscular    Lesiones musculares   Tinnitus  

 

  Por los mismos motivos anteriores, Bemer se utiliza también en aplicaciones de estetica y tratamientos de la piel (acné, eccemas, costras de leche, neurodermatitis, psoriasis, heridas en la piel, quemaduras, verrugas, arrugas, manchas en piel, cicatrices, picaduras, etc) mediante el aplicador B-Light y gafas de proteccion, pero con los aplicadores habituales se estimula la creacion de colageno para mantener la piel tersa , bien hidratada, reduciendo la piel de naranja, asi como la disminución del volumen y mejora en la pesadez de las piernas.  

 

  Tampoco se debe subestimar el incremento deportivo demostrado aplicando el sistema tanto de forma previa al esfuerzo, como para una recuperación rápida del mismo gracias a la rapida eliminacion del acido lactico, así como sus resultados en la rehabilitación deportiva.  

 

  Si con la información suministrada decide realizar la compra o probar el sistema durante 2 meses (mediante el pago de una cantidad a descontar en el momento de la compra final y una cantidad determinada por gastos de transporte), puede ir directamente a la web de Bemer donde encontrara los precios de cada articulo y realizar el pedido que se le entregara en su domicilio pulsando AQUI .

Si desea mas información, tiene alguna pregunta en particular, o desea que se lo suministremos personalmente, ruego nos lo indique rellenando los datos del formulario.

 

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Teléfono
Ciudad *
Código Postal *
País *
Correo electrónico *
Comentario

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

 

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 09 de diciembre de 2018
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años