[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Medicina Hiperbarica

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Publicidad
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

           

Ejemplo de sala con cámaras hiperbáricas individuales

  La oxigenación hiperbárica ha demostrado ser a lo largo de muchos años un TRATAMIENTO efectivo para el cuerpo humano, pero cuando superamos la presión de 1.5 atmósferas (1.5 ATA) y utilizamos oxigeno puro, sus resultados se  convierten en MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA.  
 

Los grandes avances técnicos de los últimos años en los equipos empleados en oxigenación hiperbárica (OHB - HBOT) ponen a disposición de los centros médicos sistemas monoplaza que no requieren de grandes instalaciones y facilitan la utilización de la medicina hiperbárica a pacientes que requieren tratamientos personalizados a su patología o necesidad y que anteriormente no podían acceder a las ventajas de este tipo de tratamiento por la poca disponibilidad, coste y gran volumen de los equipos multiplaza hospitalarios.

 
Dependiendo del tamaño de la cámara, pueden ser utilizadas por personas de hasta 2,20m de altura y 310Kg de peso.
  Respirar Oxigeno presurizado facilita que el oxigeno sanguíneo llegue a todas las células y tejidos, pues el oxigeno se disuelve en el plasma de 10 a 15 veces mas de lo normal y permite una oxigenación en el tejido de hasta un 2.000%. Si además se realiza en una cámara hiperbárica monoplaza sin mascarilla, incrementaremos la captación de oxigeno a través de los poros de la piel en un 5 - 7% por la perfusión, incluso en zonas no vascularizadas o dañadas. Por todo ello, la medicina hiperbárica es beneficiosa siempre que tengamos una patología ocasionada por baja oxigenación, ya sea de un área determinada de nuestro cuerpo o porque el sistema circulatorio no funciona adecuadamente, por un accidente, disfunción o simplemente por envejecimiento.  
  La diferencia entre las cámaras monoplaza que se utilizan en wellness y las hiperbáricas medicas, es que aquellas funcionan con una sobrepresión máxima de 1,4 veces la presión atmosférica (ATA) y la mayoría de los tratamientos médicos se suelen realizar entre 1,7 y 3 veces esa presión, ofreciendo un rendimiento muy superior en cada una de las aplicaciones o tratamientos.  
  Los resultados de los últimos años están haciendo que se extienda cada vez mas la aplicación de cámaras hiperbáricas en pacientes con neuropatia diabetica, y en otros campos tan importantes como :  
bulletTratamientos de accidentes cerebro vasculares sucedidos incluso años atrás; Ictus; Esclerosis Múltiple; fatiga crónica; parálisis cerebral; Parkinson; Alzheimer; espasticidad; autismo, tanto en adultos como en niños; Fibromialgia; etc. dan como resultado una clara mejora de la calidad de vida.
 
bulletMejora de los efectos secundarios nocivos de los tratamientos del cáncer como el dolor, inflamación, movilidad, etc.
 
 
bulletAplicaciones de estética, producción de colágeno, reducción manchas de la piel, rehidratación de la piel, etc
 
 
bulletTratamientos para regeneración de muchos efectos ocasionados por la edad
 
 
bulletRecuperación física de lesiones e intervenciones quirúrgicas gracias a una mejor y mas rápida cicatrización de tejidos
 
 
bulletActivación de células madre propias en valores de hasta un 800% ( células CD34+)
 
 
bulletEn medicina deportiva podemos ver sus resultados en la aceleración del proceso reconstructivo; evitación de posibles complicaciones; coadyuvante al tratamiento medico-quirúrgico; complemento del tratamiento rehabilitador; mejora el pronostico de la lesión; mayor calidad de la zona lesionada; acelera la recuperación de la fatiga; disminución rápida de la acumulación de acido láctico; incremento de la tolerancia al ejercicio físico; acorta el tiempo para el reinicio de actividad.
 
     

 

 

 

 

         Medidas :

 

 

bulletLongitud, según modelos, aprox. 2,75m
bulletAnchura máxima exterior 1,2m
bulletAltura 1,6m
bulletPeso , según modelos entre 930 y 1.600Kg
bulletSuperficie necesaria 5x2m
 

 

        
  Como tratamiento neurológico podemos ver el resultado en este chico después de un accidente de circulación.  
        
  Otro ejemplo de gran repercusión en las ultimas fechas, incluso saliendo por TV, es el de esta niña, que después de estar 2 horas sin latido cardiaco y sin actividad cerebral, ha recuperado en gran medida las funciones normales de su edad.  
        
  mas información sobre este este caso lo puede ver AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ  

 

  Documento con el Código Europeo de Buenas Practicas para la Oxigenoterapia Hiperbárica de la ECHM ...............
  Documento de la ECHM fechado en 1/3/2017 sobre los tratamientos recomendados y no recomendados ......................
  Tratamientos recomendados con cámara hiperbárica de la UHMS lo puede ver en el documento (traducción automática)....
  La introducción a los distintos tratamientos con cámaras hiperbáricas lo puede encontrar en el documento adjunto ..........
     
  Breve catalogo en ingles de las cámaras monoplazas de la serie H de Sechrist .................................................................

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Teléfono
Ciudad *
Código Postal *
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion  Atrás

 

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 11 de julio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años