[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Gimnasio para mayores

 

                                                                                                                                                                               

Principal h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab WIDE LCD NuStep Guante robótico BEMER microcirculación Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

     
  En AEMEDI disponemos de equipos específicos para las necesidades que puede requerir un gimnasio para personas mayores, tanto para la rehabilitación de los problemas ocasionados por osteoporosis como puede ser la recuperación de una intervención de cadera o fémur, como para realizar ejercicio con total seguridad o simplemente soluciones de terapia ocupacional.  Por ejemplo las piscinas individuales Hidrophysio descargan el peso necesario según el nivel del agua, para que no tenga dolor en una rehabilitación temprana y el robot para la rehabilitación del tono muscular del tronco y el equilibrio,  Hirob, que emula el paso del caballo ofreciendo una solución muy efectiva por la gran cantidad de músculos que ejercita de forma lenta.  

 

    La cinta rodante mercury para rehabilitación permite la utilización de pacientes de hasta 200Kg de peso a velocidades tan bajas como 0,1Km/h.

Utilizando los apoya-brazos, que se adaptan a la altura del usuario, ofrecemos total seguridad al paciente.

Con la opción de impresión en impresora láser, disponemos de un documento a añadir a su historia con los valores de velocidad, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, etc de cada sesión.

                                  Para mas información pulse aquí

 
           
 

 

RoboWalk es un sistema de ayuda al paso y / o musculación, para las cintas de marcha de h/pcosmos.

Colocado en la parte delantera y/o posterior de la cinta rodante, ayuda o incrementa la resistencia al movimiento de las piernas, reduciendo o incluso no obligando a que un fisioterapeuta tenga que estar dirigiendo cada paso del paciente incrementando el efecto de andar sobre la cinta.

Siempre debe ir acompañado de algún sistema de seguridad como el arco con arnés, apoyabrazos, sistema de descarga , etc.

Para mas información pulse aquí

 
           
 

  Airwalk AP es un sistema de descarga del peso del paciente que permite la regulación del valor de la descarga y que se utiliza en unión de las cintas de marcha Mercury, Locomotion, Quasar y Pulsar.

Para terapias de locomoción en rehabilitación de daño cerebral, post intervención quirúrgica o implantación de prótesis en extremidades inferiores, etc.

 Su complemento ideal es la cinta rodante Locomotion

Para mas información pulse aquí

 
           
 

  Los modelos para ejercicio sentado de Nustep, se desarrollaron inicialmente para tratamiento de personas con Esclerosis Múltiple. Los modelo actuales permiten la emulación del paso de forma natural y a la velocidad del usuario, ofreciendo un movimiento combinado de los miembros inferiores y superiores aunque tengamos alguna extremidad con baja movilidad mediante los accesorios de bloqueo y dirección, o incluso amputada. 

Para mas información pulse aquí

 
           
 

  Las soluciones Torqualizer están diseñadas para ofrecer una solución de ejercicio tanto de extremidad inferior como superior, sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica, pero con la certificación de equipo medico.

El modelo de mano dispone de un asiento fácilmente retirable para que un usuario en silla de ruedas pueda acercarse sin problemas

Para mas información pulse aquí

 
           
    Las soluciones BiMeo están diseñadas para realizar una eficaz terapia de miembro superior, hombro, brazo, codo, muñeca y mano, ofreciendo a los pacientes un ambiente motivador por los distintos ejercicios y juegos, además de ofrecer a los fisioterapeutas un fácil manejo.

El método alienta al paciente a utilizar el brazo más afectado, con el apoyo del movimiento del brazo menos afectado, cuantificando el apoyo suministrado en cada momento .

Para mas información pulse aquí

 
           
   

Las piscinas para rehabilitación de HydroPhysio ofrecen una solución que permiten adaptarnos a las condiciones físicas del paciente en todo momento, pues podemos regular el nivel de agua y así reducir la carga sobre la cadera o extremidad intervenida,  la temperatura del agua y la velocidad de la cinta de marcha integrada. Puede utilizarse para una gran variedad de patologías o simplemente para facilitar el movimiento de personas con baja movilidad.

Para mas información pulse aqui 

 
           
    El robot de rehabilitación hirob hace posible disponer de las ventajas de la hipoterapia para la mejora del equilibrio, control de cadera y tono del tronco en un centro, gracias a la reproducción exacta del movimiento del caballo al paso, junto a otros ejercicios en continuo desarrollo.

Su fácil aplicación, permite un uso diario de este eficaz tratamiento para los pacientes de muy baja movilidad. Pacientes con accidente cerebrovascular, lesionados cerebrales y medulares, parkinson, esclerosis múltiple, personas mayores, etc.

Para mas información pulse aquí

 
           
           

   Para ampliar información pulse en las imágenes anteriores o en los botones del final de pagina.  

 

 
Por favor introduzca sus datos y los equipos en los que esta interesado, para que podamos                       
 ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR                                     
 
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Ciudad *
Código Postal
País *
Teléfono
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad de Actividades Electronicas y Medicas SL que no serán vendidos a ninguna empresa.

De acuerdo con la ley de protección de datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

   

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 09 de diciembre de 2018
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años