[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Gaitway III - 3D

 

                                                                                                                                                                               

Principal Nivel superior h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab WIDE LCD NuStep Guante robótico BEMER microcirculación Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nivel superior Gaitway III - 3D SIMI Aktisys

 

 

   
 

Componentes de Gaitway III 3D

 Instalado en un Mercury

 

 

 

Gaitway® III 3D es un completo sistema de análisis de la marcha 3D , mediante la instalación de una plataforma de fuerzas para el estudio en los tres ejes X,Y,Z , basado en una cinta rodante aislada de las vibraciones del suelo y sin sistema de elevación, desarrollado y fabricado en cooperación de las compañías Arsalis y h/p/cosmos.

 
     
  Lo que hace esta cinta rodante única, es la capacidad de medir las fuerzas en tres ejes ejercidas en la plataforma en tiempo real , el centro de presión de las pisadas completas y consecutivas mientras se camina o se corre, momentos, par de fuerza, etc así como el estudio de los parámetros estándar  de un sistema de análisis del paso. Todo estas funciones también nos permiten entrenar la carrera, incrementando la fuerza que transmitimos al suelo en cada pisada con objeto de reducir los tiempos.

La solución empleada de una única superficie de carrera, ofrece mucha mayor estabilidad al corredor pues no debe pensar que el pie derecho debe pisar en el lado derecho y el izquierdo en la otra plataforma, validando una carrera mucho mas natural. Además los actuales algoritmos identifican con un error menor del 2,5% las fuerzas medidas en la fase de doble contacto, pero ofreciendo valores mucho mas fiables en las otras fases por la confianza del corredor y la validación de todas las pisadas.

 
     
  Gaitway® ofrece la posibilidad de variar la velocidad . Puede programarse desde velocidades bajas como 0.1 km/h y hasta 22.0 km/h en el modelo Mercury, pero también puede integrarse en los tapices Quasar y Pulsar para disponer de mayor superficie de carrera y poder llegar hasta 40 Km/h de velocidad.  
     
 

La prueba puede realizarse fácilmente durante varios minutos, permitiendo el estudio de los cambios sutiles con el tiempo en el paso. Además, se pueden obtener simultáneamente datos de otros seis dispositivos auxiliares.

 
     
 

Entre las características del sistema destacan:

 
     
 
bullet

Posibilidad de análisis del paso durante varios minutos a velocidad controlada

 
 
bullet

Re-educación del andar con el módulo de tiempo real.

 
 
bullet

Ideal para aplicaciones clínicas y de investigación.

 
 
bullet

Cinta rodante con especificación de equipo médico

 
 
bullet

Detector cardiaco mediante registrador POLAR

 
 
bullet

Barandilla removible para realizar grabaciones de video.

 
 
bullet

No requiere un gran espacio cuando hacemos test a alta velocidad

 
 
bullet

Puede añadirse plataforma de presión Zebris FDM-T en la superficie de marcha, para la obtención de la huella de cada pisada

 
     
 

El Gaitway® III mide la fuerza de reacción vertical y el centro de presión (COP) de pasos largos consecutivos caminando o corriendo y los presenta en tiempo real.

 
     
 

El sistema Gaitway® III obtiene los datos de los sensores de fuerza localizados en la base de la cinta rodante, separa los datos del pie izquierdo y derecho, parcela los resultados, y rápidamente produce un informe para mostrar todo en un formato de fácil entendimiento. El usuario puede imprimir selectivamente y exportar los datos a otros programas.

 
     
  En la base de datos se guarda huella de ensayos por el nombre del sujeto, ID, doctor, terapeuta, patología, o cualquier otra clasificación especificada por el usuario. Pueden superponerse los ensayos múltiples en un solo gráfico, y el tiempo base puede variarse para ver los datos en tiempo absoluto, en tiempo relativo, porcentaje de contacto, de paso, ciclo de pasos.  
     
  También esta disponible la versión Gaitway III 1D sobre un tapiz Mercury con variación de pendiente, pero solo realiza el estudio de la fuerza de los movimientos en el eje Z  

 

   
   

 

  Video introductor del sistema  
   

 

 
 
 

representación gráficas de las partes que intervienen en el registro

 

 

  Pulse en el icono adjunto para ver el folleto de Gaitwait 3D ...................................................................................
  Razones de porque es una única banda de goma no partida, teoría y estudios (en ingles) ...................................

 

   
Pulse en el sobre para solicitar información

Pulse para solicitar informacion por Email

 

 

 

 

 

Principal Nivel superior Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 09 de diciembre de 2018
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años