[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         BEMER VET

 

                                                                                                                                                                               

Principal Nivel superior h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab WIDE LCD NuStep Guante robótico Posturomed VacuSport Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
    Por las mismas razones que los equipos BEMER se aplican con gran resultado en humanos (puede ver mas informacion aqui) y dado que casi todos los mamíferos tienen un sistema circulatorio similar al humano, también se aplica con gran rendimiento en veterinaria, tanto de pequeños animales como de animales de gran valor, como caballos o animales de ZOO.

   El tipo de señal que aplican los equipos Bemer desde el año 2010 para tratamiento sistémico (cuerpo entero) y local, que activa la vasomocion espontanea y el incremento de la cantidad de capilares prefundidos por las celulas sanguineas, consigue el correcto abastecimiento del oxigeno y nutrientes disponibles a las células, incrementando la evacuación de los productos metabólicos de deshecho, lo que lleva a mejorar el estado fisico general.

  La experiencia de que cuando un humano estaba recibiendo el tratamiento de cuerpo entero se le acercaba el gato de la casa para ponerse en el B-Body, hizo pensar a algunos veterinarios que quizas fuera tambien beneficioso para los pequeños animales y asi se llega a la experiencia del gran benefico en episodios de dolor, artritis, hernias discales, etc  que se obtiene al aplicar BEMER en tratamientos de baja intensidad.

  Para la aplicacion en caballos, en nuevo sistema BEMER VET de funcionamiento a bateria permite llevar la aplicacion al caballo en el establo o directamente a cuando termina la prueba deportiva, ya sea con la manta o directamente con el manguito de aplicacion local.

  En España ya se ha dado los casos de recuperar a un caballo que se iba a sacrificar por una lesion en una pata y perros con lesiones en los discos de la columna que les hacia arrastrar las patas traseras que vuelvan a caminar a 4 patas.

 

 

      Bemer dispone de 2 conjuntos en los que se incluyen el material necesario para efectuar los tratamientos, para pequeños animales  CLASSIC - SET con el aplicador estandar B-Body y el B-spot para una aplicacion puntual y BEMER VET para grandes animales y cuyo funcionamiento es a baterias.  
 
BEMER CLASSIC - SET BEMER VET HORSE

 

 

distintas imagenes con aplicadores

B-Body

B-Body

B-Body

  B-manta

       B-manta

B-manguito

  B-manguito

       control de la manta

B-manguito

 

 

 

  Si con la información suministrada decide realizar la compra, puede ir directamente a nuestra web con los articulos Bemer donde encontrara los precios correspondientes,  podra realizar el pedido pulsando AQUI y se le enviara directamente a su domicilio o a la direccion que indique.

Tambien puede probar el sistema durante 2 meses mediante un alquiler a descontar si al final desea quedarse con el equipo y una cantidad determinada por gastos de transporte. Si quiere esta solucion por favor rellene el formulario contiguo y nos pondremos en contacto con usted.

Si desea mas información, tiene alguna pregunta en particular, o desea que se lo suministremos personalmente, ruego nos lo indique rellenando los datos del formulario.

 

 

  Folleto del Bemer VET Horse  ......................................................................................................

 

 

Nivel superior BEMER SPORT BEMER VET

 

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Teléfono
Ciudad *
Código Postal *
País *
Correo electrónico *
Comentario

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

 

 

 

Atrás Principal Nivel superior


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 09 de diciembre de 2018
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años