[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Ayudas Visuales

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

  Nivel superior Airwalk Airwalk SE Locomotion RoboWalk Parawalk Mercury Reha Ayudas Visuales  

 

  En la rehabilitación locomotora tanto física como neurológica, es muy importante la motivación del paciente, pero también es muy importante que un trabajo tan tedioso, pueda ser ameno para el  paciente y que vaya notando resultados.

Esto es uno de los argumentos del desarrollo, cada vez mas importantes, de los distintos sistemas de estimulación visual y realidad virtual que incluso ayudan a reducir la depresión del paciente durante el periodo de rehabilitación.

A todas las cintas rodantes h/p/cosmos podemos ponerles sistemas de  realidad virtual , pero a veces se necesita sistemas muy sofisticados para llegar a otras funciones.

Este es el motivo del sistema Rehawalk de Zebris que utilizando plataformas de presión integradas en la base de la cinta de marcha nos permite "algo" mas, por ejemplo:

 
     
 
bulletUtilizando el patrón original de la marcha del paciente como referencia y el protocolo que el fisioterapeuta ha creado para ese paciente y esa sesión , se proyecta sobre la banda de la cinta de marcha gráficos que representan la huella del pie para indicar en donde y como debe intentar pisar . El sistema nos permite documentar y cuantificar la evolución del paciente mediante informes y obtener así un análisis comparativo de todas las sesiones.
 
     
 
bulletEn los casos de rehabilitación tras un implante de cadera o rodilla por ejemplo, podremos orientar al paciente como debe andar gracias a una realimentación acústica o visual de la carga sobre la extremidad, que junto a los otros complementos de las cintas de marcha h/p/comos , como los apoyabrazos, nos permitirá ir entrenando el paso y la carga, para evitar la sobre-carga de la extremidad.
 
     
 
bulletAplicacion de realidad virtual con proyeccion sobre una pantalla, que representa un camino con obstáculos en los que el paciente debe tomar diferentes decisiones con objeto de incrementar su coordinación.

Puede obtener mas información con los videos siguientes

 

 

 

 
     
 

 
     
 

 
     
 

 

 

  Pulse en la imagen para ver folleto de los distintas soluciones ......................................................................

 

  Otra solución mas económica y que puede aplicarse a la totalidad de las cintas de marcha y equipos de ejercicio de miembro superior e inferior, es utilizar un pequeño ordenador exclusivo y una pantalla, para presentar video reales de distintas ciudades que cuando se conecta con el ergómetro ( algunas marcas) sincroniza la velocidad de visualización con la velocidad del paciente, de forma que podemos hacer mas atractivos el proceso de rehabilitación.  
     
 

 

 

  Pulse en la imagen para ver folleto de los distintas soluciones ......................................................................

 

  Pulse en el sobre para solicitar información mas detallada o utilice nuestro formulario de contacto.........

Pulse para solicitar informacion por Email

 

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion  Atrás Siguiente

 

 

 

Atrás Principal Nivel superior


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años