[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Axinesis, rehabilitación miembro superior

 

Principal h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab NuStep Guante robótico Hipertermia Imagen Médica Electromedicina Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones :
 
Cardiologia
Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Web :
 
AemediGym
Nustepiberia
ParaMoverte
 

Rehabilitación funcional innovadora para pacientes con trastornos motores y cognitivos

 
  Mediante distintos sistemas robóticos  Axinesis ayuda a los pacientes con trastornos motores y cognitivos a lograr una recuperación más rápida y volver a la participación social mediante una terapia intensiva, funcional y motivacional.

Fáciles de usar y altamente atractivos los dispositivos de neuro-rrehabilitación Axinesis aseguran que los pacientes reciban la cantidad y la intensidad de la terapia requerida para impulsar la neuroplasticidad y la recuperación funcional  con la experiencia de los mas de 6000 pacientes tratados y mas de 60 centros equipados.
 
     
Resumen de Características generales:  
     
Terapia de auto adaptación
Los dispositivos de neuro-rrehabilitación se adaptan a las necesidades de cada paciente, proporcionando desde asistencia total al movimiento hasta resistencia activa.
 
     
Optimizar resultados
Proporcionando hasta 1000 movimientos funcionales por sesión, los dispositivos brindan una terapia intensiva y funcional para lograr el máximo impacto en la plasticidad cerebral.
 
     
Aumentar la motivación
La extensa gama terapéutica y las interfaces gráficas intuitivas crean un entorno lúdico y estimulante que garantiza un alto compromiso del paciente
 
     
Amplias indicaciones
Adecuados para la rehabilitación de las extremidades superiores en pacientes de todas las edades y para numerosas afecciones, como accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y parálisis cerebral.
 
     
ROI positivo
Nuestros dispositivos de neurorrehabilitación tienen un sólido retorno terapéutico, social y financiero de la inversión, con un tiempo de recuperación promedio comprobado de 2 años.
 
     
  Que junto a los extensos informes del trabajo realizado permiten el detallado estudio del proceso de rehabilitación  
     
     
  Actualmente hay disponibles 3 modelos para centro medico y otro (Reatouch-home para casa) que se complementan, como puede ver a continuación.  
     
     
     
  REAplan, robot de rehabilitación extremidades superiores  
     
 

 
     
  Esta unidad de rehabilitación permite una terapia intensiva de hasta 1.000 movimientos por sesión, respaldada por una gran gama de ejercicios terapéuticos que se personalizan según paciente.

La estructura permite su utilización, sentado, de pie o en silla de ruedas y dispone de una amplia gama de tareas funcionales, por lo que es fácil de integrar en su rutina clínica en pacientes de todas las edades.

La amplia gama de juegos terapéuticos se adaptan a las necesidades de la rehabilitación y al progreso mediante el monitor del rehabilitador, fomentando la participación y evitando el aburrimiento.

La adaptación morfológica del paciente es inmediata pues la plataforma es muy simple e intuitiva y el espacio de trabajo es robusto y adaptable fácilmente.

 
         
   
         
     
     
     
  REAtouch, dispositivo uni/bimanual para terapia funcional  
     
  REAtouch es un dispositivo médico interactivo dedicado a la neurorehabilitación funcional e Intensiva de las extremidades superiores en pacientes con impedimento motor, autismo o daño cerebral.

REAtouch permite la rehabilitación cognitiva, unimanual o bimanual basada en la coordinación de ambas manos con un alto nivel de intensidad de movimiento en el area que se le acote al paciente, para la mejora de la función motora manual y central, teniendo un bajo costo de uso.

 
     
 

 
     
 

 

 

  Últimamente se ha desarrollado dos nuevas versiones de REAtouch, mas pequeñas que la estándar de 43"de pantalla, REAtouch LITE con una pantalla de solo 32" con objeto de poder desplazar el sistema incluso hasta la cama del paciente o para disponer de una versión con un tamaño mas pequeño aunque permite la realización de ejercicios de pie o sentado y la REAtouch HOME para desplazarla incluso a la casa del paciente.  
   

 

  Puede ver mas videos e incluso con subtítulos traducidos, en el canal Axinesis en Youtube
     
  Pulse en el icono adjunto para ver el folleto ........................................................................................................

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Ciudad *
Código Postal
País *
Teléfono
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion 

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 08 de mayo de 2024
 

Esta web no utiliza Cookies de navegacion o deteccion del usuario