[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Dyneos, solucion para tiendas de calzado

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Publicidad
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
  Dyneos es el nuevo nombre de la ultima versión de Zefit y es la solución de Molibso para el análisis de la pisada mediante plataforma de presiones y video cámara, desarrollada para las tiendas de calzado deportivo.

Gracias a que la plataforma de presión nos permite conocer en cada instante la parte del pie en que estamos teniendo el centro de presión a lo largo del paso (como hacemos el apoyo), sabremos en solo 10 segundos, si el calzado que estamos probando nos sujeta suficientemente el talón en la fase de impacto, si corrige el que seamos pronador o supinador en la fase de apoyo o si la puntera es suficientemente blanda o rígida para distribuir correctamente nuestro peso en la fase de impulso.

Un ejemplo puede ser la siguiente imagen, que corrige la ligera inestabilidad de la rodilla izquierda y distribuye las cargas perfectamente a pesar del elevado peso del deportista.

 
     
       
     
 

Su manejo fácil y efectivo permite realizar el estudio biomecánico rápidamente, lo que junto a la experiencia del vendedor permite dirigir al comprador al calzado deportivo adecuado en un breve tiempo, agilizando el proceso de la compra del calzado pues ya no es necesario largos paseos para ver como sienta el calzado y cerrando la venta sin la necesidad de entregar un gran informe con muchos números, pues se ve el resultado directamente en la tableta.

Con la experiencia de mas de 140 instalaciones en solo una cadena australiana de tiendas de calzado deportivo permite la personalización del diseño exterior.

La versión para el estudio de la combinación de bota / SKI / anclaje, nos permitirá evaluar el rendimiento del conjunto cuando nos movemos y variamos el centro de presión, seleccionando la mas adecuada para cada persona según su peso, altura y modalidad, así como la posición del anclaje.

 
     
 

 
     
 

 
     
  Variantes  
  Ahora existen tres variantes, Dyneos RUN, para zapatillas ; Dyneos SKI para la evaluación con esquíes o snowboards  y Dyneos 365 que combina ambas variantes  
     
  Dyneos RUN formada por:
 
 
  Plataforma de presión Zebris 1.5 metros - 4.070 sensores, 150 x 50 x 2,1 cm, frecuencia de medición: 100 Hz; superficie de caucho natural negro, comparable a los niveles de tecnología en medicina.  
     
  *Quiosco para ordenador táctil , cámara de video y tableta  
     
  Dyneos SKI formada por:
 
 
  Plataforma de presión Zebris de mayor anchura, como la que se ve en la imagen inferior.  
     
  • Quiosco para ordenador táctil , cámara de video y tableta  
     
  Dyneos 365 :
 
 
  Combina las prestaciones y hardware de las variantes RUN y SKI  
     
     
  Otras versiones :  
     
  Dyneos RUN Basic 0.7  versión RUN con plataforma  0.7 metros de 71x 50 x 2,1 cm  
     
  Dyneos RUN 2  versión RUN con plataforma de  2m y 15.360 sensores  
     
  Dyneos RUN 3 high performance  versión RUN con plataforma de  3m y 22.528 sensores  
         

 

   
 

 Imágenes de Dyneos RUN Basic 0.7

 

 

  Dyneos SKI  
     
  La versión especialmente diseñada para el estudio de los esquís / snowboards nos permite disponer de una herramienta con la que poder estudiar en tiempo real el centro de gravedad y la distribución de cargas del conjunto tabla, anclaje y bota, tanto en 2D como en 3D.  
     
  La fiabilidad del sistema esta contrastada por las pruebas realizadas por especialistas mundiales en la fabricación de botas personalizadas que utilizan el sistema para evaluar el resultado final.  
     
  Gracias a la exactitud y respuesta de la plataforma de análisis Zebris, nos permite incluso evaluar si la propia tabla esta bien fabricada, cumple con las especificaciones o esta alabeada.  
     
 

 

 

  El plusmarquista de kilómetro lanzado Ricardo Adarraga y Molibso presentan en la ISPO de Munich el sistema Dyneos Ski, único sistema en el mundo que permite medir con precisión la distribución de la presión sobre el esquí y así poder determinar con exactitud la bota adecuada, la posición del anclaje y la correcta posición sobre el esquí. 

Ver mas información

     

 

  Pulse en el icono adjunto para ver el folleto ........................................................................................................

 

 
 
 
     
 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección
Ciudad *
Código Postal
Teléfono
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro productos Zebris  Atrás Nivel superior

 

   
 

 

Atrás Principal Nivel superior


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 11 de julio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años