[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Posturomed

 

                                                                                                                                                                               

Principal h/p/cosmos Cyclus2 Zebris SpeedLab WIDE LCD NuStep Guante robótico BEMER microcirculación Posturomed VacuSport Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  Con la plataforma de equilibrio Posturomed de BIOSWING dispondrá de un sistema de inestabilidad variable, doble oscilante, para movimientos de diferentes amplitudes de oscilación y rangos de frecuencia que nos permite el Entrenamiento Postural Propioceptivo para prevención, terapia , entrenamiento y diagnostico de estabilidad de la persona.

Estimula las cadenas musculares hacia una postura erguida y mejora la capacidad estabilizadora de la columna vertebral y de las extremidades inferiores.

Tanto para entrenadores y clubs de fitness, como para fisioterapeutas y médicos rehabilitadores es un complemento fantástico para sus circuitos de entrenamiento funcional y propioceptivo.

Posturomed es una herramienta muy útil para terapeutas y médicos tanto para diagnosticar desequilibrios musculares, gracias al Test Posturo-Cibernético, como para entrenar la estabilidad corporal y mejorando las patologías posturales a través del Entrenamiento Postural Propioceptivo.

 
     
 

Dispone de módulos adicionales para :

Provocación de inestabilidad -

Modulo Rehab para Rehabilitacion de rodilla, cadera, equilibrio vestibular -

Pantalla de Titubacion -

Programa de analisis por ordenador MicroSwing®

 
     
  existen distintas versiones según su aplicación:  
     
   
  versión estandard versión compacta versión deporte exterior  
     
  Video de presentación del sistema  
 

 
     
     
  Utilizando el sistema de analisis MicroSwing® tendremos la posibilidad de evaluar y documentar el estado de la persona y la respuesta a los ejercicios.  
     
 

 
     
  Un ejemplo de la utilización de Posturomed + MicroSwing lo tenemos en el equipo de futbol del Bayern de Munich que utiliza el sistema para valorar el estado físico de sus jugadores, al medir el tiempo en el que estabilizan. Además en deporte de competición ese breve tiempo puede significar el éxito o el fracaso de una acción.  
     
   
     

 

  Basado en el mismo concepto de Posturomed, pero esta vez no enfocado al aparato locomotor, sino al tren superior , el mismo fabricante diseñó las barras oscilantes PROPRIOMED que gracias a la utilización de los metales elásticos que se utilizan en TODAS las mesas de Ping-Pong profesionales (sean de la marca que sean) y a los amortiguadores ajustables nos permiten variar la frecuencia de oscilación y por lo tanto adaptar el ejercicio al requerimiento de la persona. Varios modelos de longitud y gama de frecuencias diferentes.  
     
   
     
     

 

  Periódicamente se suelen hacer cursos de 1-2-3 días, para profesionales, en los que se detallan las técnicas para una utilización  mas detallada de dichos equipos.  

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Ciudad *
Código Postal
País *
Teléfono
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion 

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 09 de diciembre de 2018
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años