[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         FDM-T, plataformas integradas

 

                                                                                                                                                                               

Principal Nivel superior h/p/cosmos Cyclus2 SpeedLab WIDE LCD NuStep Guante robótico BEMER microcirculación Posturomed VacuSport Electromedicina Ferias y Congresos Publicidad Servicio  tecnico Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Gimnasio geriatrico
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Veterinaria
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
  El sistema FDM-T utiliza las cintas de correr de h/p/cosmos para integrar diferentes módulos y plataformas de presión en ellas para un detallado estudio del paso en tiempo real, con calculo de las fuerzas verticales y de su distribución,  a cualquier velocidad o incluso en estática directamente sobre la cinta.  
     
  La principal ventaja es que al tener las plataformas integradas en la cinta de marcha, el paciente o deportista no necesita pensar si pisara en el sitio adecuado, solo debe andar o correr de la forma habitual lo que nos permitirá realizar la grabación de los datos en los instantes en los que el corredor tiene un paso natural.  
     
  En medicina deportiva tiene una gran ventaja sobre cualquier otro sistema, pues podemos realizar la prueba de forma simultanea a una prueba de esfuerzo o una ergo-espirometria, con lo que tendremos datos mucho mas fiables de las variaciones de apoyo de acuerdo al cansancio.  
     
  Se puede instalar en las cintas de marcha Pluto, Mercury , Quasar y Pulsar  mediante plataformas de distintos tamaños de acuerdo a la superficie de carrera de cada cinta. Esto nos permite que la cinta rodante se utilice para mas de una función y no solo para un estudio biomecánico sino también para prueba de esfuerzo, análisis de gases, e incluso también en rehabilitación con los módulos de proyección de imagen directamente sobre el suelo de cinta de marcha o con diferentes programas de realidad virtual para hacer mas atractiva la re-educación, al detectar en cada momento la posición del pie del paciente.  
     
  Los detallados informes nos ofrecen una gran cantidad de datos y graficas para un exacto estudio de la pisada en cada momento.  
     
  La función de revisión del test nos permite evaluar en cada instante el movimiento de nuestro interés. con la representación en 2D o en 3D e incluso podemos exportar a video la parte de nuestro interes.  
     
   
     
  Video de presentacion, pulsando en la imagen  
   

 

   Disponible en versiónes 2i: por ejemplo 5.632 sensores / 155 cm x 54.1 cm de área
 O en versiónes 3i: por ejemplo 12.288 sensores / 155 cm x 54.1 cm de área
 Opcion de Bio-retroalimentación en tiempo real en pantalla de TV.
 Mide parámetros como: distribución de presión, longitud de paso, ancho de paso, balanceo de apoyo / liberacion , tiempo de fases y más ...
 Programa para obtención, evaluación y comparación de datos.
 Posibles opciones adicionales como estimulación visual (proyección de huellas y entrenamiento de realidad virtual)
 Enlace de cámaras de video
 
     
     

 

Mercury con barandilla corta Quasar con arco de seguridad Con sistema de ayudas visuales

 

  Pulse en el icono adjunto para ver el folleto ........................................................................................................

 

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Ciudad *
Código Postal
País *
Teléfono
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro productos Zebris  Nivel superior Siguiente

 

 

Principal Nivel superior Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 09 de diciembre de 2018
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años